sábado, 21 de julio de 2012

PortAmérica EXPERIENCE -DÍA 2-

La alianza Manpali/DANINLAND,  disfruta en estos momentos de lo que el festival gastro-merca-inno-cultural-musical PortAmérica ofrece a todos sus asintentes.

La jornada de ayer, estuvo por encima de las expectativas, ¡esos LOVE OF LESVIAN!!!; pero la de hoy parece deparar grandes momentos. De momento hemos disfrutado de un festival muy bien organizado; al que agradecemos su buena acogida y celebramos su propuesta, del modo más tangible que os podáis imaginar.

Escribo estas lineas desde una vinoteca de Nigrán. O Bagazo, un local que tenía localizado desde un  par de temporadas atrás y que tiene mucho y muy bueno que ofrecer a los que os acerquéis por el mismo. Buena cantidad y calidad de vinos, con buenos comestibles para acompañar (y servidor rara vez habla de "oídas"...); además de amabilidad y disposición a raudales.

En cuanto al apartado GASTRO, protagonizó la jornada del viernes; YAYO DAPORTA,  quien fue gran protagonista con su TOMATE ECO CON BONITO DE BURELA MARINADO Y SALMOREJO. Excelente, que diría el Sr. Burns, el plato  y muy grata la conversación con Yayo.
Me confieso satisfecho de haber presenciado ese momento vouyeaur, en .

No disponemos de imágenes por el momento, debido a una inesperada incompatibilidad entre los equipos de redacción y fotografía; pero tendréis el post pertinente, plagado  de  BUENAS FOTOS .

Hoy será Pepe Solla, quien deleite al público con un aperitivo en tres servicios. Croqueta cremosa de jamón, minihamburguesa de lacón y piña colada. El décimo aniversario del NOVE, se calza la chaquetilla en un perfecto ambiente indie rock&rollero y comienza una serie de placenteras celebraciones de las que os iremos dando cuenta.

Nos hemos dado una vuelta por  MERCAINNOVA y la propuesta merece la pena explayarse.
Aunque por el momento, toca playita, descanso y coger fuerzas para la música.

¡PERMANEZCAN ATENTOS A SUS MONITORESSS!!!