- Estos platos están recopilados de mis tres últimas visitas al "estrellado" de Cambre y me han parecido auténticos bombazos. Que si, que si... ...que todos en la carta están buenos; pero yo os dejo, de lo bueno, lo que más me ha gustado:
Las empanadas, en versión clásica o moderna (descubierta), jamás me han fallado. No os arrepentiréis; sobre todo si no os gustan los platos más "arriesgados".
Un ejemplo de mayor riesgo ha sido este plato de producto barato, pero sublime; el huevo con dos pestos. Si lo veis en temporada, no dudéis en solicitarlo.
Hamburguesa de Carne Roja Gallega, Cebolla Confitada y Mostaza Antigua.
Pichón de Urdáiz con habas de Lourenzá y canelón de sus muslos e interiores. Lo de currarse un canelón, con esas partes menos "nobles"; debería ser obligatorio. Es sabroso, se come con mayor facilidad... todo ventajas; menos para quien lo cocina... Las legumbres están brutales y llevan un toque de ajo de lo más pillo.
El que se ve a continuación es uno de los postres más ricos que uno se puede echar en cara.
Helado de fiuncho -hinojo-, sobre tarta de castañas y sopa de chocolate Manjari.
Equilibrio, finura, sabor; productos y sabores de la tierra bien utilizados y combinados. Si hiciese un ranking con los postres que más me han gustado; estaría entre los primeros puestos.
Bo apetito!!!
¡Joer Daninland! Nos pones los dientes largos. Tienen todos una pinta fantástica. ¡Y sin marisco!. ;-)
ResponderEliminarJejeejeee, no me había percatado de la ausencia del seafood ;-) Esta va dedicada a ti Toni.
ResponderEliminarEse postre, que tienen sobre todo en otoño e invierno, es brutallll.
Oyeeeeeeeeeeeeeee espera a ver si algún día puedo ir a comer, y ya veremos que platos me pierdo :)
ResponderEliminar