viernes, 25 de noviembre de 2011

Dos párrafos...

... para felicitar a los restaurantes gallegos,  reconocidos por primera vez, o de nuevo; por la popular guía roja y para recordar a los lectores que las sensaciones transmitidas por los aficionados más humildes, pueden ser igual de válidas. Si no más...
ESCALERAS 1*

Carta de vinos completa y mejorada desde mi primera visita STOP referencias a buen precio, con copas de calidad para su disfrute STOP carta amplísima, con disponibilidad de dos menús, uno largo y otro más largo, que es el que yo tomé, a 48 € + I.V.A. (ojito con esto último) STOP sala amplia, luminosa, estancia exclusiva para digestivos, buen servicio, invitación al café STOP así da gusto STOP 

Restaurante Silabario en Tui; NIVELÓN.

(...) de manos de Marcelo y su gente, he disfrutado de las más atrevidas, innovadoras, sorprendentes y audaces creaciones culinarias. Platos con calado, dotados de una enorme profundidad, casi siempre complejos y en ocasiones de pasmosa sencillez, alegraron mi paladar y enriquecieron mi escaso saber gastronómico, de la manera más divertida posible; sentado a la mesa de un gran restaurante.
Siempre hay un giro de tuerca en Casa Marcelo, evolutivos giros inesperados que quedan impresos en la memoria del comensal.  
 ....................

Y remato con un mensaje marca de la casa; + disfrutar y - joder al prójimo.  Quienes no sean capaces de hacer lo primero; que no dejen de practicar lo segundo (sin olvidarse nunca del - ).
ESCALERAS 2*
*O de que cada uno juegal al piedra/papel/tijera, como le da la gana.

3 comentarios:

  1. La verdad que paso un montón de la quía MIchelín esa, me fio más de tu opinión que de esa peña que no tiene un sistema claro de puntuación.
    Y me apunto a tu remate +disfrutar-joder. :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Repito el comentario, pues le puse con otro nikc. Puedes borrarle.
    Decía que paso un montón de la guía esta, que para mi tienes tu más credibilidad que esa gente que su sistema de valoración no está nada claro.
    y que suscribo totalmente lo de +disfrutar-joder :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bri/Ankabri; lo dicho, por mucho que avance la película, habrá que seguir recordando ese vive y deja vivir. Cuantos más seamos, mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar