viernes, 27 de junio de 2014

¡¿Quereis caña?, pues toma CAÑETE!!!

Tengo un  nuevo gastromandamiento a la hora de visitar la Ciudad Condal; reservar un hueco en uno de sus rincones más concurridos por quienes se afanan en regalar a sus estómagos exquisitas viandas, deliciosos beberes, trato afable y ambiente jovial. Conseguir tan sólo una silla en la barra del BAR CAÑETE es un logro para el que habrá merecido la pena el empeño del comensal feliz y no me extraña que esté el local tan solicitado, una vez disfruté de lo que se cuece en el mismo.
Mesas corridas, barra y hasta un reservado. A saber los años que llevarán ofreciendo ese tipo de servicio que otros han tratado de reinventar con el toque cool como bandera. Aquí os presento a uno de los originales.

Poco que añadir, sólo incidir en la buena atención que dispensan sus trabajadores, pese al ritmo frenético que acusan, la buena selección de vinos y la interminable lista de manjares de los que se pueden disfrutar. De algunos de estos últimos, dejaré testimonio gráfico a continuación, avisando que entre ellos, se encuentra uno de los platos más fastuosos y suculentos de cuantos gocé en los días de mi vida y todo gracias a habernos dejado seducir por esa sugerencia del día, que en las casas decentes, suenan a música celestial.
En la tierra del pan con tomate.
Ensaladilla.
Steak Tartare.
Berenjenas fritas con miel.
Calamar relleno.
COLMENIILAS CON FOIE + REDIÓSSSSSSSSS (Sugerencia del día)
Croquetas
Alcachofas, mollejas, gambas.
Papada???

Y peaso canelón...

Todavía se probó algún postre que escapó a la instantánea, pero creo que para un menú apetecible ya hay fotos de sobras. ¿A que os molaría probar???. Pues anda, animaos; antes de que alguien sin escrúpulos escriba que es un local enfocado al "turisteo" y que no merece la pena.