viernes, 25 de noviembre de 2011

Dos párrafos...

... para felicitar a los restaurantes gallegos,  reconocidos por primera vez, o de nuevo; por la popular guía roja y para recordar a los lectores que las sensaciones transmitidas por los aficionados más humildes, pueden ser igual de válidas. Si no más...
ESCALERAS 1*

Carta de vinos completa y mejorada desde mi primera visita STOP referencias a buen precio, con copas de calidad para su disfrute STOP carta amplísima, con disponibilidad de dos menús, uno largo y otro más largo, que es el que yo tomé, a 48 € + I.V.A. (ojito con esto último) STOP sala amplia, luminosa, estancia exclusiva para digestivos, buen servicio, invitación al café STOP así da gusto STOP 

Restaurante Silabario en Tui; NIVELÓN.

(...) de manos de Marcelo y su gente, he disfrutado de las más atrevidas, innovadoras, sorprendentes y audaces creaciones culinarias. Platos con calado, dotados de una enorme profundidad, casi siempre complejos y en ocasiones de pasmosa sencillez, alegraron mi paladar y enriquecieron mi escaso saber gastronómico, de la manera más divertida posible; sentado a la mesa de un gran restaurante.
Siempre hay un giro de tuerca en Casa Marcelo, evolutivos giros inesperados que quedan impresos en la memoria del comensal.  
 ....................

Y remato con un mensaje marca de la casa; + disfrutar y - joder al prójimo.  Quienes no sean capaces de hacer lo primero; que no dejen de practicar lo segundo (sin olvidarse nunca del - ).
ESCALERAS 2*
*O de que cada uno juegal al piedra/papel/tijera, como le da la gana.