jueves, 1 de abril de 2010

De ruta por el Grupo Nove

Debido a la reiterada costumbre por parte de algunos lectores de revisar esta entrada; me veo obligado a advertir, como su autor, que algunas declaraciones que aparecen  tanto en la propia entrada, como en sus correpondientes comenatrios; podrían considerarse obsoletas.

Ya os he hablado de mi periplo gastronómico por el Nove en alguna ocasión. Más concretamente en una de las primeras entradas que publiqué; la del restaurante A Estación.
Así que pinchando el enlace podréis leer el encabezado, donde resumo, por medio de otros enlaces, que es eso del Grupo Nove y alguna que otra conclusión sobre el mismo.


Pues bien, las venideras entradas que se sucederán en este blog, mostrarán una por una mis experiencias en los restaurantes que forman el grupo. Debido a la variable proximidad geográfica, a unos cuantos sólo pude acudir en una ocasión; esto se pude traducir en una falta de perspectiva, pero también en las mágicas e impactantes primeras impresiones que surgen al visitar sitios nuevos.

La verdad que es inevitable el conocer gente más o menos interesante y obtener un montón de información.

Desde otro punto de vista la utilidad de estas narraciones puede venir dado a poner la guinda a esos viajes por la geografía gallega. Quiero decir que aunque el motivo de peregrinación a ciertos sitios rara vez sea un restaurante, pues... ...¡habrá que comer!
Espero que sea de vuestro agrado y que tanto si es así como si no; dejéis algún comentario con vuestra opinión al respeto.


Saludos a todos los lectores.