-¿Quien es?
-Soy la entrada nº 214 de DANINLAND "cronicas del gastrodemente y tal Pascual..."
-Vale, ¿y que desea?.
-Pues venía a celebrar que me han visitado ¡136.826 lectores!...
-¿Pero no sería más lógico haber celebrado la número 100.000 como todo cristo?
-¿Lógico?. ¿Pero tu con quien cojones te crees que estás hablando?. Yo celebro el numero que me sale del coñ...
-¡De acuerdo, de acuerdo!, haya calma; que esto es para festejar, no para discutir.
-Pues eso; IIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CIENTOTREINTAYSEISMIL OCHOCIENTOSVEINTISEIS LECTORES.
¡¡¡Esto es la crema ti@s!!!
Creo que lo voy a celebrar descorchando un champagne de esos que le molan al James Bond:
Muy bien, perfecto; así que tras haber dado, una vez más, en el centro de la diana de lo absurdo; aquí estoy de nuevo para contar al mundo los escabrosos devenires gastronómicos, narrados en las crónicas que este torpe juntaletras, solía ofrecer.
Como ha escrito el gran David de Jorge; sin haberme ido, estoy de vuelta. Pero que nadie tire las campanas al vuelo; mi única pretensión es pasarme a saludar, lanzar alguna que chorrada divertida y alguna que otra puyita; que aunque no lo parezca, todavía llevo el cuchillo oculto tras la espalda...
Habrá quien se pregunte que a que me he dedicado en estos meses de bypass bloguero. Pues, sinceramente; no le importa, o a mi me apetece más hablar de otros temas.
Uno de esos temas, es dejar testimonio de cuales son en la actualidad mis ciberlecturas favoritas; que como casi todo lo que me fascina; viene en tarro pequeño. Os diré cuales son los tres blogs "de minorías", que se comen mi tiempo con apetito voraz. Obviaré casas renombradas como las de los amigos Larpeiros o algunos asturianos ilustres, para, precisamente, comenzar con un asturblog que narra experiencias gastronómicas con un gusto envidiable:
Gastroerrante; a quien dedico la curvilinea fotografía que observaréis a continuación. Este blog; pilotado por el sr. 10 (con tilde en la "i"), es obra de un incansable cronista del arte, de la gastronomía y de nuevo del arte, de relacionarse con la buena mesa.
CASADECOMESTIBLES, un ya clásico de los que nunca deben morir, escrito por José María Jordán, que además de haber preparado los mejores platos que comeré en mi vida; escribe bofetadas tan necesarias como esta.
Puesta de sol en Mallorca. |
Y por último, he de confesar mi adicción a MaríaGastronomía; este blog multidisciplinar en el que María Lago Blanco, nutre nuestra mente con crónicas jugosas que suelen ir guarnecidas de buenas fotografías y grandes regalos musicales en forma de videos seleccionados con buen gusto. Ojalá continue con fuerzas para aprovechar el poco tiempo del que dispone y seguir entreteniéndonos durante años.
Dejo a modo de ilustración, un banner amablemente cedido por el autor y una frase que guarda una más que posible relación con el anterior artículo de CDC:
http://golosialimite.blogspot.com.es/ |
Espero que os sirvan como excusa para pasar un buen rato, o unos cuantos. A ver si es cierto eso de que lo mejor de la vida, es gratis y que cualquier excusa es buena, si de lo que se trata es de celebrar.
Regreso cargado de burbujas y buen humor, ¡me gusta!.
ResponderEliminarHablando de burbujas, me he hecho con unas cuantas botellas de Camille Savés etiqueta azul; ¡a ver cuando compartimos una!.
Gracias por la mención; ese banner es de mis favoritos.
Me alegra que vuelvas a la carga y que no seas tan tradicional de celebrar como hace- y el qué- casi todo el mundo, jejejejeje.
ResponderEliminar¡Daninland, has vuelto! Joder, te tenía tan hibernado que casi ni me doy cuenta. Y encima me sitúas en el podio de tus últimos vicios, un millón de gracias. Oye, espero seguir mereciendo ese privilegio. Lo que me recuerda cuánto hacía que no escribías, porque el enlace entre nuestros blogs naufragó cuando se hundió mi anterior barco, en diciembre pasado. Pues nada, me pongo a remediarlo ya mismo y espero que aparezcas a menudo con algo nuevo. Lo dicho, una alegría volver a leerte.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Me alegra tu vuelta. Eso espero, que esto sea el regreso. La verdad es que no he podido esperar a leerte para mostrarte mi alegría. A ello voy. Me huele que en esta ocasión no me pondrás los dientes largos. Pero ya se me está haciendo la boca agua.
ResponderEliminar¡¡¡COOOÑOOOO!!!! ¿Resucitaste? He llegado aquí de milagro porque incluso te habíamos quitado el enlace del blog. ;-)
ResponderEliminarBienvenido de nuevo! me alegro de que hayas vuelto, te seguiré leyendo para inspirarme en mis homenajes gastronómicos.
ResponderEliminarJorge, publicaré menos que antaño, pero como diría un aficionado al poker tengo un proyecto de escalera ¡DE COLOR!
ResponderEliminarA ver que sale al final.
Antonio, yo también me alegro de leer comentarios como el tuyo. Trataré de dar alguna que otra alegría. Gracias.
ResponderEliminarToni ¡¿cmo que mas quitao?!!!. ¡Manda carallo! y eso que escribi "hasta luego" :-D
ResponderEliminarHasta luegooooooo jejejjeeee
Andre, espero ser grata inspiración. Un saludo.
ResponderEliminarY yo ??? nombrado por el Demente ??? No sé si alegrarme o empezar a pedir socorro, lo que sí sé es que compartir mesa, mantel, o simplemente un rato contigo es algo que en mis vacaciones espero con ganas.
ResponderEliminarUn placer conocerte, leerte o aguantarte.
Iden, Ankabri.
ResponderEliminarTioooooo y la gibebra que tal?????
ResponderEliminarLo creas o no, ¡todavía no la probé!!!
ResponderEliminarYa veo tengo que llevarte una botella pa ti solo viciosillo
ResponderEliminar