lunes, 24 de junio de 2013

Vuelve portAmérica, el FESTIVAL de MÚSICA e IDEAS.

¡Que nadie se lo pierda!

Por segunda vez tengo el honor de anunciar noticias de este novedoso y completo encuentro cultural. Cómo reza el título "Un Festival de Música e Ideas", en el que tienen cabida muchos y muy atractivos factores.

En la página web del evento, se detallan todos y cada uno de los aspectos que engloba la experiencia que, de nuevo, reunirá en Nigrán a un público ávido de sensaciones refrescantes, en un marco de total diversidad, en lo que a actividades se refiere. Animaos a visitarla, por que hallaréis un espectáculo  en si misma.
Como ya sabéis PortAmérica (SPOT) es un innovador festival abierto a la participación ciudadana, pero no sólo como  público. Posee espacios creados para el movimiento mercantil, en los que se da cabida a nuevos emprendedores; quienes tendrán la oportunidad de ofrecer sus ideas al público. Un necesario escaparate al talento del público y para el público.

Cartel de esta 2ª edición de este Festival de Música Internacional:



Dado la naturaleza de este blog; he de destacar lo que realmente ha significado un revulsivo, a la hora de participar en el mismo como divulgador. Nuevamente repiten con un atractivo apartado "GASTRO"; de cuyo funcionamiento aguardo, sea totalmente exitoso y modélico.

NOVE en portAmérica:

Repiten en el apartado de innovación GASTRO los miembros del Grupo Nove. Seis estrellas de los fogones harán disfrutar a la concurrencia con sus creaciones. Mediante este enlace, obtendréis más datos sobre su intervención. 
Ya sabéis otro buen motivo para dejaros caer por Nigrán. ¡Allá nos vemos!!!
El equipo DANINLAND procurará dejarse caer por Nigrán y disfrutar de un gran  festival con mucho que ofrecer, en un marco envidiable. Ya sabéis; 18, 19 y 20 de Julio, en Porto do Molle, Nigrán. Pontevedra.

Los precios de las entradas, son bastante asequibles y más si se tiene en cuenta, lo completa que resultará la experiencia portAmérica. Un festival gestionado por esmerArte, cuya filosofía ofrece la cultura al servicio de la sociedad.
De nuevo os animo a pinchar en este enlace a portAmérica ; accederéis a su fantástica web, en la que todo esta correctamente explicado.

Música &; Gastronomía unidos en una propuesta; un paraíso marca DANINLAND.

No hay comentarios:

Publicar un comentario